fbpx
aumento mamario en Guadalajara
aumento mamario en Guadalajara

El aumento mamario en Guadalajara es una cirugía realizada con mucha frecuencia. Su demanda mantiene una tendencia creciente y el nivel de satisfacción de las pacientes con los resultados es excelente.

Esta cirugía es una alternativa viable prácticamente para cualquier mujer que no esté conforme con el tamaño o apariencia de sus senos, ya que permite mejorar la forma, el tamaño, la simetría y la estética general de las mamas.

Las temporadas vacacionales generan 2 marcados momentos de crecimiento en el volumen de pacientes que viajan por su aumento mamario en Guadalajara. Por ejemplo, la temporada vacacional de verano.

El primer momento de crecimiento en el volumen de cirugías de aumento mamario en Guadalajara ocurre en los meses previos a las vacaciones, Abril, Mayo y parte de Junio, en la que muchas mujeres deciden realizarse su cirugía plástica para lucir su nueva silueta durante sus vacaciones de verano.

El segundo momento ocurre durante la temporada vacacional de verano. Momento en que muchas mujeres disponen de más tiempo para operarse y unos días de reposo para la primera etapa de recuperación postquirúrgica. Aplica tanto para mujeres que son mamás y “salen de vacaciones igual que sus hijos” como para mujeres jóvenes que gozan de periodos vacacionales en esa temporada.

Para aquellas mujeres que deciden operarse en Verano para lucir su nuevo busto en esa misma temporada es importante aclarar que es muy probable que no lo logren, si no se toman el tiempo necesario para su recuperación. Tiempo que implica reposo y limitación en ciertas actividades físicas.

La recomendación para la planificación de su Aumento Mamario en Guadalajara es:

Toma tu tiempo, planifica, acude a tu consulta con antelación; si estás en otro país solicita tu consulta a distancia y toma en cuenta toda la información que recibirás en tu consulta.  Todo es posible si se organiza adecuadamente.

Recuerda que la recuperación postoperatoria de un aumento mamario en Guadalajara depende del tipo de actividad que quieras realizar. Si haces mucho deporte, puede que tengas que esperar hasta dos meses, especialmente si el ejercicio implica mover los brazos.

Por otro lado, si trabajas en oficina y te desplazas en auto, deberás esperar un par de semanas antes de que puedas manejar otra vez, evitando los movimientos bruscos.

¿Cómo es el proceso postoperatorio?

Después de la cirugía de aumento mamario en Guadalajara, el cuerpo sufre un ligero estrés, por ello se recomienda descanso total durante los primeros días. Deberás dormir con la cabecera ligeramente inclinada para evitar la inflamación. Las molestias y el dolor se pueden aliviar con analgésicos durante el un tiempo, cada caso recibe una prescripción personalizada.

Desde el principio es posible mover los brazos, pero suave y despacio, sin movimientos bruscos y evitando levantarlos. De esta manera se acelera la cicatrización, se evita la formación y acumulación de líquido.

El uso de una banda y sostén especiales es  muy importante también para que las prótesis se mantengan en su lugar. Deberás usarlos todo el día, aunque te resulte incómodo; pero recuerda que el resultado vale la pena.

¿Cuándo puedes regresar a tus actividades habituales?

A cada paciente se le indicará cuándo puede retomar su actividad cotidiana, pero generalmente deben pasar cinco días antes de que puedan regresar a la oficina e incluso manejar su automóvil, evitando movimientos bruscos.

Por otro lado, si realizas deporte, lo ideal es que no realices ejercicio alguno durante un mes, ya que podrías poner en riesgo la intervención. Después de pasado ese mes puedes hacer ejercicios ligeros, pero debes esperar hasta dos meses para regresar a correr y tres para retomar los ejercicios que impliquen movimiento importante de los brazos. 

¿Hay dolor después?

Si tu piel no es muy elástica, o los implantes son muy grandes; es normal sentir que la zona intervenida está más rígida. Puedes llegar a tener comezón, que se puede evitar manteniendo la piel hidratada.

¿Qué pasa con la cicatriz?

Para tratar la cicatriz remanente después de tu aumento mamario en Guadalajara y que se note lo menos posible; hay que llevar a cabo estas dos acciones elementales:

  1. Limpiarla con antisépticos y mantenerla cubierta. Se pueden usar parches para que quede plana y evitar la formación de queloides, es decir, lesiones formadas por crecimientos exagerados del tejido de la cicatriz.
  2. No exponerla al sol, para evitar que quede una marca. El tiempo en que debe permanecer cubierta es variable, pero puede ser hasta un año.

Entonces, ¿cuál es la época ideal para realizarte la intervención?

Debo decir que no existe una época ideal. La realidad es que el momento ideal es el que ajuste a tus necesidades.

Sin embargo es importante que tomes en cuenta los tiempos necesarios de recuperación; si quieres lucir el resultado en tus próximas vacaciones.

Otro dato interesante hablando de temporadas; es que el mes de Diciembre es el muy popular también para realizarse una cirugía de aumento mamario en Guadalajara; esto debido a que es más sencillo esconder las vendas con suéteres o blusas de manga larga; de esta manera es prácticamente un hecho que estarás lista para lucir espectacular en tus siguientes vacaciones.

Además, sabemos que posiblemente no quieras revelar tu aumento de senos hasta que estés lista. Por lo tanto, el clima invernal te da la excusa perfecta para ocultar el procedimiento con abrigos.

Espero que esta información te haya resultado de utilidad y te espero en mi consultorio. Será un gusto recibirte y ayudarte a lograr el cuerpazo que siempre has deseado. Comienza a planificar tu Aumento Mamario en Guadalajara HOY.

Visita nuestra página de Facebook y sigue día con día las publicaciones.