fbpx

Feminización corporal en Guadalajara En el proceso de feminización corporal en Guadalajara, la zona de la cadera es uno de los elementos que más definen la femineidad; ya que la curva que forma es una de sus características. La línea recta viene asociada con la idea de lo “masculino” y la curva con lo “femenino”.

El aumento de las caderas para lucir el bikini se está popularizando entre las mujeres cis y no solo las mujeres transgénero que buscan su feminización corporal en Guadalajara. Este fenómeno es impulsado por celebridades defensoras de lucir sus curvas como Kim Kardashian, Beyonce, Jennifer López, Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid o Amber Rose.

Como pasa siempre, en realidad en lo que nos fijamos es en el equilibrio y en la compensación entre zonas; fundamentalmente con la cintura. Es por ello que tratamos de perfeccionar esta zona nos fijamos en la unidad estética que forman los flancos (la parte lateral de la cintura) con la cadera y los muslos.

¿Qué pacientes se someten a una cirugía de aumento de caderas?

Tradicionalmente esta cirugía la solicitan mujeres con una distribución de grasa andrógina (líneas rectas); pacientes con lipodistrofia (alteración de la distribución de grasa debido a medicación) y como parte del proceso de feminización corporal en Guadalajara para pacientes transgénero. Cuando no existe grasa suficiente para modelar las caderas podemos poner implantes. Esta técnica fue publicada por primera vez en el Aesthetic Plastic Surgery hace 6 años.

La cirugía consiste en colocar unos implantes de unos 110g de silicona cohesiva debajo de la fascia lata; de forma que aumentamos la curva de la zona de la cadera. Normalmente usamos dos en cada lado. Dado que es una zona de mucha movilidad; recomendamos no sentarse durante 7-10 días y evitar ejercicio de miembro inferior durante 6 semanas. Los resultados son buenos siendo el mayor riesgo que el implante se desplace y necesite su recolocación. Por eso al principio hay que tener cuidado con los movimientos bruscos e intensos. La cicatriz queda escondida debajo de la ropa interior.

En Ruby® Surgery & Aesthetics sabemos que CADA UNO DE NUESTROS PACIENTES TIENE NECESIDADES DIFERENTES. Ponemos a tu disposición nuestros servicios con la finalidad de lograr TU MÁXIMA SATISFACCIÓN con los resultados obtenidos. ¡No esperes más, ATRÉVETE a ser TÚ!