El AUMENTO MAMARIO es un procedimiento quirúrgico que tiene por objeto aumentar el tamaño de las mamas, mejorando su volumen, proyección y contorno.
Te presentamos un listado de consideraciones a tomar en cuenta para realizar tu cirugía con CALIDAD y SEGURIDAD:
- TU valoración debe ser realizada por un especialista CERTIFICADO en Cirugía Plástica.
- Las CANDIDATAS IDEALES representan personas sanas, emocionalmente estables y dispuestas a un cambio positivo en su imagen corporal.
- Esta cirugía se realiza en personas con busto pequeño, para corregir la pérdida de volumen después del embarazo, lactancia y pérdida de peso; se corrigen también asimetrías y cambios secundarios al envejecimiento.
- Es una cirugía AMBULATORIA, SEGURA, realizado generalmente bajo sedación y anestesia local, cuyos beneficios se aprecian una vez que se resuelve la respuesta inflamatoria, aproximadamente de 2 a 3 meses.
- La diferencia entre un BUEN y un EXCELENTE resultado es el seguimiento del paciente, por lo que es importante SIEMPRE acudir a las revisiones.
- Los implantes mamarios comercializados en México con de gel de silicona. No causan cáncer y son capaces de soportar grandes cargas de tensión.
- La mujer puede amamantar a sus bebés luego de haberse colocado sus implantes; no se altera ni la cantidad ni la producción de la leche materna.
- La vida media de los implantes va de 10 a 15 años y esto no quiere decir que deban de ser cambiados en ese período de tiempo. Mientras la paciente no tenga molestias, alteración en la forma de sus mamas, asimetrías o limitación funcional, los implantes pueden permanecer por un período de tiempo indefinido.
- Es completamente FALSO los rumores de que los implantes explotan en el avión.
- Los implantes NO interfieren en los procedimientos de vigilancia y diagnóstico realizados de rutina en tus mamas (ultrasonido, mamografía, resonancia, etc.).
Actualmente los especialistas en radiología e imagen cuentan con bastante experiencia
en el trato y manejo de pacientes sometidas a cirugía de aumento mamario.
NUEVAS NENAS … ?! A TUS ÓRDENES … ! PIDE TU CITA … !