fbpx

Desde que estamos en nuestras primeras clases de nutrición, se nos enseña que los que los alimentos que principalmente aportan calorías son los carbohidratos o azúcares, proteínas y lípidos o grasas. Comenzamos por los carbohidratos con todas sus bondades, luego con las proteínas y la necesidad que tenemos de consumirlas para crecer sanos y fuertes y por último llegamos a las grasas. A muchos se nos dejó con la impresión de que éstas representan un exceso de alimento, algo no necesario, energía que el cuerpo no consume, lo que compone nuestros gorditos, las barrigas, lo que tapa las arterias y provoca muertes por infartos y embolias. He aquí a nuestra indeseable ENEMIGA.

La grasa representa un tejido de sostén en el organismo. Aparte de protegernos de los cambios bruscos de temperatura a los que nos sometemos en el ambiente, proporciona el soporte de tejidos y órganos, almacena grandes cantidades de energía que ningún otro tejido puede contener, le da contorno a nuestro cuerpo y es un centro productor de gran cantidad de hormonas, entre las cuales se encuentran las necesarias para la regular el hambre y la saciedad así como las sexuales … Llega entonces la noble ALIADA.

Nuestras costumbres y estilos de vida son los que determinan si nuestra propia grasa nos ayuda o nos perjudica. No es el componente químico en sí, es el uso que le damos. Sabiéndolo aprovechar, podremos tener una envidiable silueta en lugar de llantitas y gorditos; energía en lugar de arterias tapadas; salud y estética a diferencia de infartos, amputaciones y muerte.

De hecho, las únicas opciones sanas para moldear la silueta de una persona de una manera SEGURA y DURADERA son dos: la colocación de implantes y la infiltración de la grasa propia de la persona. En la primera alternativa habrá que valorar si hay implantes disponibles para las zonas deseadas así como la apariencia que brindan luego de su colocación; para algunas zonas anatómicas, como los senos, los implantes son la mejor opción. Por otro lado, NUESTRA PROPIA grasa nos ayuda a moldear nuestro cuerpo mediante procedimientos donde retiramos el excedente en las partes no deseadas para posteriormente colocarlo en donde sí sea útil para tener una mejor figura … ES EL UNICO COMPUESTO capaz de producir resultados de calidad y duraderos SIN AFECTAR LA SALUD del individuo. Esto es algo que se lleva a cabo de rutina en los procedimientos de contorno corporal.

¿ Cambió tu punto de vista sobre la grasa … ? ¿ Dudas … ? Con gusto te informamos. Recuerda que TU CONFIANZA y SEGURIDAD son nuestra PRIORIDAD.