fbpx

No cabe duda que una cirugía estética es una decisión de suma importancia para cada persona. Sabemos que hay ciertas características que nos gustaría cambiar y con los
medios adecuados en manos expertas, es algo que puede dejarnos mucha satisfacción al contemplar nuestro nuevo YO.

Es innegable que todo procedimiento quirúrgico estético conlleva riesgos, mismos que deben ser abordados durante tu consulta de valoración personalizada con tu especialista CERTIFICADO en CIRUGÍA PLÁSICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA. Nada está escrito y no hay, hasta el momento, algo que pueda garantizar al 100% que estaremos libres de eventualidades y/o complicaciones.

A nadie le gusta pasar por situaciones desagradables y menos cuando está de por medio no sólo nuestra salud, sino también nuestro bienestar físico, emocional y social. Los procedimientos que son de nuestro interés pueden ayudar a que alcancemos mejores niveles de percepción estética e incluso cambiar nuestras vidas de formas que no hubiéramos podido imaginar con mayor autoestima, más comodidad y seguridad con nosotros mismos. Cuando los resultados no son los que esperábamos pueden estrés y desgaste que perjudica notoriamente a nuestra persona y los seres que nos rodean.

En lo personal, no me agrada tener pacientes que pasen por malas experiencias y siempre trato de dar la mayor cantidad de información EN PERSONA para aclarar todas las posibles dudas que se tengan y dejar en claro los potenciales riesgos y complicaciones que puedan ocurrir. Me interesa que mis pacientes siempre estén CORRECTAMENTE INFORMADOS para que tomen la mejor decisión.

Es por ello que hago incapié en los siguientes puntos para una experiencia SATISFACTORIA en Cirugía Plástica:

1. Acude siempre con un especialista CERTIFICADO por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. No sabes la gran cantidad de
pacientes que llegan a mi consulta complicados por procedimientos mal realizados por personas que no cuentan con la preparación adecuada. Puedes
consultar nuestro estatus de certificación en el siguiente enlace: http://www.cmcper.org.mx/site4/index.php/directorio-y-mapa/medicos/item/ruben-agredano-jimenez

2. No minimices la importancia de la valoración PERSONALIZADA. Puede que tengas objetivos claros, pero no siempre lo que TÚ crees que es mejor para ti es lo que REALMENTE necesitas. Aprovecha tu consulta para compartir tus inquietudes, dudas, preguntas, etc. EXIGE información clara y precisa. Las personas que no te compartan sus credenciales y te dejen con lagunas y/o datos no del todo claros, no son adecuadas para que les deposites tu confianza.

3. Pide que te muestren fotos, videos, testimonios, etc. de casos del procedimiento de tu interés. Es importante que el cirujano, aparte de ser especialista certificado, cuente con la experiencia que exige la realización de los procedimientos de tu interés.

4. Analiza la información disponible. Una persona que tenga un plan estructurado para la adecuada atención de sus pacientes te ofrece sus datos de contacto, horarios disponibles para atención, domicilio y teléfono del consultorio y/o hospital donde labora, etc. Consulta además su página web, redes sociales y portales donde pueda ofrecerte mayor información respecto de tus inquietudes.

5. Pregunta siempre lo que incluye y excluye el presupuesto que se te ofrece. En Cirugía Plástica los precios de los procedimientos pueden tener variaciones importantes. Nunca sacrifiques tu INTEGRIDAD, SEGURIDAD y CALIDAD por el precio. En la gran mayoría de las ocasiones lo barato sale mucho más caro.

6. Acude siempre a tus consultas de seguimiento posterior a tu procedimientos. Éstas pueden variar con base en lo que te realizaron. Recuerda que la diferencia entre un buen resultado y un EXCELENTE resultado es el seguimiento y los cuidados que sigas. Tu especialista y tú son un equipo, haz tu parte para complementar una adecuada atención.

Déjanos tus comentarios. Con gusto estamos para ayudarte y ofrecerte atención médica especializada. Te esperamos …