El mommy makeover en Guadalajara y en general, en el mundo, es un concepto cada vez más popular dentro en el ámbito de la cirugía plástica estética.
El término “Mommy Makeover” se refiere a un conjunto de procedimientos de Cirugía Plástica realizados con el objetivo de recuperar la feminidad estética en la figura de la mujer tras haber pasado por uno o más embarazos.
Los tres principales procedimientos quirúrgicos que forman parte de esta renovación corporal para las mamás son: la mastopexia o levantamiento mamario, la abdominoplastia y la lipoescultura. Cada caso es evaluado de forma personalizada para determinar los procedimientos que requiere y determinar si se pueden realizar en una ocasión quirúrgica o si la paciente necesitará una segunda ocasión.
El mommy makeover en Guadalajara trae consigo múltiples beneficios en la apariencia de la mujer devolviéndole la seguridad tanto en lo físico como en lo personal.
¿Qué incluye el precio de un Mommy Makeover en Guadalajara?
Normalmente el precio incluye:
- Gastos hospitalarios.
- Honorarios médicos de todo el equipo quirúrgico.
- Medicamentos e insumos durante la cirugía.
- 1 noche postquirúrgica en el hospital.
- Faja y brassiere especiales post quirúrgicos.
- Revisiones post operatorias.
Un Mommy Makeover brinda múltiples beneficios a las pacientes, tales como:
- Mejorar su autoestima.
- Recuperar la figura que tenían previo a ser mamás, o incluso mejorarla.
- Eliminar la flacidez y la grasa abdominal.
- Elevar los pechos y darles un aspecto más juvenil.
Resultados esperados y riesgos
Los resultados no se notan plenamente hasta pasados entre tres y seis meses luego de la cirugía. Por lo que respecta a las complicaciones, existe riesgo de infección, sangrado, problemas de cicatrización, asimetría, etc. Es muy importante la adecuada elección de tu cirujano para que garantices que te pondrás en manos de un buen especialista que tenga experencia en el procedimiento de tu interés para que así la posibilidad de que algún evento adverso ocurra sea la menor posible.
La intervención
El mommy makeover en Guadalajara incluye generalmente tres procedimientos en una ocasión quirúrgica: Abdominoplastia, liposucción y mastopexia.
Abdominoplastia: El Dr. Rubén Agredano, eliminará el exceso de piel y grasa, además tensará la musculatura abdominal.
Liposucción: El Dr. Rubén Agredano realizará unas pequeñas incisiones por las que introducirá unas finas cánulas a través de las cuales succionará el exceso de grasa acumulada. En muchos casos la grasa se infiltra en los glúteos y cadera, para mejorar la silueta de la paciente.
Mastopexia: El Dr. Rubén Agredano elevará las mamas. En algunos casos también se realiza la colocación de implantes mamarios, y en otros se puede requerir una reducción mamaria.
Cuidados tras la intervención
El Dr. Rubén Agredano aconseja reposo absoluto durante unos días; pasado dicho tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina con normalidad, evitando por un tiempo actividades intensas y ejercicio. En el caso de la abdominoplastia y la liposucción, se recomendará llevar una faja de comprensión abdominal; la mastopexia o el procedimiento mamario realizado requerirá el uso de un sostén postoperatorio.
Contraindicaciones
Las distintas intervenciones que componen el mommy makeover en Guadalajara están contraindicadas en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
Las mamás recientes deben esperar al menos 1 año para realizarse el tratamiento. Y por supuesto se recomienda cuando ya han tomado la decisión de no tener otro bebé.
Tampoco se aconsejan en pacientes con diabetes, enfermedades coronarias o circulatorias, hipertensión, obesidad, etc. que no tengan un adecuado control de sus pacedimientos ya que la posibilidad de complicaciones aumenta exponencialmente.
La decisión de realizarse un Mommy Makeover en Guadalajara ha cambiado la vida a muchas mamás, impactando positivamente en todas las áreas de su vida.